icon email info@huaraz4x4.com

icon phone Central de Reservas 24 horas: + 51 943677560

Quienes Somos

 

Filiberto's Rent a Car E.I.R.L, es una empresa con cobertura a nivel nacional. Ofrece el servicio de alquiler de vehículos livianos-camionetas 4x4, Minibuses, Vans para los rubros de minería, turismo y negocios; siempre nos encontramos presente donde los clientes nos necesiten, brindándoles en alquiler vehículos nuevos, de diferentes categorías, acordes a cada necesidad respetando la preservación del medio ambiente, y a precios muy competitivos. En la actualidad, Filiberto's Rent a Car E.I.R.L, cuenta con más de 15 años de experiencia de servicio en el rubro. Somos una de las más importantes y principales empresas en alquiler de vehículos, nuestra filosofía está siempre enfocada en añadir valor agregado, ofreciendo vehículos seguros y de calidad y brindando inolvidables experiencias. Más que un servicio de alquiler de transportes, Filiberto's le ofrece a sus clientes la calidad de la experiencia adquirida a través de los años. Nuestro compromiso con nuestros clientes es a largo plazo y nuestra misión es que ellos logren sus objetivos con nuestros vehículos. Nuestro servicio abarca desde la provisión del vehículo más adecuado para el tipo de tarea a realizar, así como su preparación y adecuación de acuerdo a las características solicitadas y su posterior mantenimiento preventivo y correctivo. las oficinas de Filiberto's Rent Car se encuentran ubicadas en el Jirón José de Sucre 1240, Ciudad de Huaraz, Departamento de Ancash, Localizados estratégicamente en el corazón del callejón de Huaylas, Zona de gran desarrollo minero y turístico, para lo cual ponemos a su disposición todos nuestros números telefónicos que funcionan las 24 horas del día durante los 365 días del año.

 

Filiberto's Rent a Car

 

Nuestra Misión

 

Brindar servicio de alquiler de vehículos, garantizando una experienciagratificante, siguiendo los más altos principios de honestidad, confianza y profesionalismo, que permita establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y demostrar una actitud orientada a brindar soluciones.

 

Nuestros Valores

 

Compromiso con nuestros clientes y responsabilidad en la prestación del servicio. Vocación de servicio, contando con profesionales reconocidos y en continua capacitación. Excelencia operacional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y eficiencia.